El evento de moda KRAM The Runway, que se realizará el próximo 21 de octubre, combinará en sus dos presentaciones a diseñadores internacionales, marcas destacadas como O’Neill, Lili Pink y Le Coq Sportif, y la participación de varias ex reinas de belleza luciendo creaciones traídas del extranjero.
El San Pedro Business Center será el escenario de la cuarta edición de este evento de moda que, a diferencia de las dos ediciones anteriores abiertas al público, regresará a su formato original de ser una actividad privada. La llave para formar parte de este evento se encuentra en kramtherunway.com con la compra de una membresía, cuyo costo va desde los US$40 hasta los US$160, y abre las puertas tanto a los desfiles como a regalías.
El evento, organizado por la academia de modelaje Imagination y por Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, modelo y expresentadora se dividirá en dos presentaciones. La Brunch Edition, en la mañana, estará abierta a personas de todas las edades, mientras que a las pasarelas de la Nightfall Edition solo tendrán acceso los invitados mayores de 18 años.
Los que adquieran la membresía tanto para acceder solo al show nocturno como la opción que incluye ambas actividades, obtendrán bebidas de cortesía y una invitación para el After Party, una vez concluido el evento.
KRAM se trata de una pasarela 60 modelos costarricenses y tres diseñadores internacionales, a saber:
- Joel Álvarez de Miami, EE.UU., fundador del Black Tape Project, un concepto con el cual crea bikinis hechos de cinta adhesiva. Ramos tuvo la oportunidad en el 2019 de trabajar con este diseñador, conocido como Drakhan Blackhart.
- David Medina de España, cuyos diseños han sido lucidos por artistas como la cantante mexicana Belinda.
- Teté Rosado de México, quien recientemente presentó su colección ‘Pasión’ en la Paris Fashion Week. Varias exmiss Costa Rica modelarán los elegantes trajes de esta diseñadora, incluyendo Fabiana Granados y Valeria Rees.
Además, los amantes de la moda podrán enterarse de lo último en tendencias de las marcas de ropa y calzado deportivo O’Neill y Le Coq Sportif, y de cómo mejor lucir sus cuerpos en estos días soleados de playa o al lado de una piscina gracias a los trajes de baño y ropa de verano de Bajo Aqua, que también cuenta con una amplia gama de opciones para caballeros.
Y como ya es de esperar en este evento, la ropa interior será uno de los ingredientes infaltables con los diseños de Caprice, Ebela Coquett, y la marca colombiana Lili Pink, en cuya pasarela desfilará Ramos, nombrada este año como embajadora de la marca.
Las sesiones para elegir a las modelos participantes, en su mayoría caras nuevas, fueron abiertas al público y se llevaron a cabo el pasado 21 y 23 de setiembre en la academia Imagination, empresa dirigida por Karina Ramos.