El lanzamiento de una serie de talleres destinados a pequeñas y medianas empresas (PYMES) en diversas zonas rurales del país es una iniciativa de Telecable y Nilsen Buján. Estos talleres, que comenzaron el pasado 19 de junio en Liberia, Guanacaste, tienen como objetivo fortalecer las capacidades y competencias de los comerciantes locales, promoviendo así el desarrollo económico y social en estas comunidades.
La gira recorrerá puntos clave del país, ofreciendo talleres especializados con una duración de dos horas, liderados por expositores de renombre y con amplia experiencia en sus áreas. Los talleres están diseñados para abordar una variedad de temas esenciales para el crecimiento y la sostenibilidad de las PYMES, dependiendo de cada zona. Entre los principales beneficios y temas se incluyen:
- Capacitación en Gestión Empresarial
- Mejoramiento de Herramientas en Cohesión de Equipos de Trabajo
- Técnicas novedosas y claves para mejorar el Servicio al Cliente
- Innovación en las Telecomunicaciones dentro de las pequeñas empresas
“En Telecable reconocemos la importancia de apoyar a las comunidades rurales, donde las PYMES desempeñan un papel vital en la economía local. Estos talleres representan una inversión en el futuro de estas comunidades, facilitando el acceso a recursos y conocimientos que aportarán valor a su negocio”, asegura Rodolfo Apéstegui, director General de Telecable.