Los comercios están adoptando estrategias innovadoras para diversificar su oferta y brindar a los consumidores experiencias únicas durante este navidad.
Uno de estos comercios es Giacomin, quien recientemente presentó su menú navideño con el fin de ofrecer a todas las familias una gran variedad de productos de temporada, los cuales evocan la dulzura, la calidad y la creatividad que caracteriza a esta marca.
Este año con la consigna “¡Es Navidad! Compartí Giacomin”, la también cafetería tiene disponible en sus diferentes locales, los productos preferidos entre sus clientes, así como innovaciones de calidad Giacomin. Algunos de los ingredientes que destacan para esta temporada son jengibre, almendras, canela, pasas, fruta confitada, manzana, masa de maíz y cerdo.
Por ejemplo, uno de los productos estrella de Giacomin son sus queques y para esta época se encuentran los clásicos, como Selva Casita Navideña, Vainilla y Moka, los cuales estarán vestidos de Navidad, con decoración de árboles, estrellas y otros detalles llenos de dulce sabor. Además, los aclamados arrollados que se podrán encontrar en higos y mazapán.
Si hablamos de la galletería no será extraño ver en las vitrinas de Giacomin, las famosas galletas de muñecos de jengibre, árboles navideños con tonos verdes y rojos, así como chocolates, suspiros, cake pop y figuras de mazapán con decoración de la temporada.
No podrán faltar el queque navideño y el panettone, los cuales serán productos ideales para compartir o incluso para dar un regalo a un ser querido.
Por otro lado, para los amantes de los tamales, como cada año, también se incluyen en el menú y se ofrecen de manera individual o en piñas para compartir en casa con familiares y amigos.
Para esta temporada, se tiene como novedad, el postre de manzana con chocolate Amber, postre con base de semillas, arroz tostado, chocolate y arándanos, y con una base de mousse de chocolate amber relleno con ganache de chocolate amber y manzana, decorado con cocoa, chantilly y chocolate semiamargo.
Según indicó, Clemencia Palomo, gerente general de la marca, la intención es que los clientes sigan viendo en Giacomin ese lugar para compartir los momentos más importantes como lo es la época navideña, la cual permite que las familias se reúnan, conversen y compartan platillos especiales.